blog

¡Bienvenidos!

Comenzamos nuestra andadura en el mundo virtual, bienvenidos a nuestro web site y esperemos que los post de este blog os sirvan de ayuda para conocernos mas y sobre todo para estar al tanto de las ultimas noticias y novedades de nuestro salón.

 

En agosto de este año 2017 comienza nuestra aventura empresarial en este sector a l que llevamos dedicándonos desde hace ya unos largos años. Siempre con el objetivo de seguir creciendo y llegar a ser un salón de referencia en Benidorm y comarca, para lo cual vamos a luchar cada día, invirtiendo todo lo que la experiencia de estos años nos ha dado y por supuesto, como no podía ser de otra forma, esforzándonos en superar nuestros conocimientos profesionales desde el primer día.

Esperamos convertir esta #MGexperience en un momento que de cuidado personal y que podáis disfrutarlo y sentirlo tanto o mas que nosotros, que este rato que paséis en nuestro salón sea digno de volver a repetir.

 

Anuncios

Verano sin vello¡¡ LÁSER DIODO

LASR DIODO

 

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres

VENTAJAS DEL LÁSER DE DIODO

-Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso.

-Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.

-Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.

-Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

INCONVENIENTES DEL LÁSER DE DIODO

– No está especialmente recomendado para personas con vello muy claro.

– Aunque el público potencial de este tipo de láser son las personas de piel oscura, no siempre se aseguran los resultados, ya que puede haber una gran variabilidad de condiciones particulares de una persona a otra.

PIDE TU CITA LLAMANDO A NUESTRO SALÓN 966 36 37 86

Osis+ y 3DMen, crea y domina tu estilo

Schwarzkopf Professional lleva más de cien años dedicado a proporcionar soluciones capilares y, ahora, ha desarrollado una gama de productos totalmente dirigida a los deseos de los hombres. Cada hombre tiene su propio estilo y con productos 100% diseñados para ellos, Schwarzkopf Professional consigue dar solución a cualquier necesidad masculina para lucir un cabello bonito.

Gama De Productos

Continúa leyendo Osis+ y 3DMen, crea y domina tu estilo

La explosión del “Fade”

El “Fade” es un corte en sí mismo. Es el efecto que se crea generalmente en los laterales de algunos cortes como puede ser el undercutEstá muy de moda últimamente y consiste en degradar los laterales de muy corto o incluso afeitado a una altura del número 4 de la máquina de corteSe consigue utilizando todos los peines y todos los números intermedios para que se vea un difuminado perfecto de claro a oscuro sin ningún trazo o línea marcada. A través de la práctica se termina consiguiendo un (degradado) perfecto.

El corte surgió en los estados unidos haya por los años 60 bajo en nombre de “Fade” (desvanecido) y hasta hace muy poquito no se puso de moda en el resto del mundo, en España lleva menos de 2 años desde que se empezase a realizar, y su boom ha sido en el 2015.

Continúa leyendo La explosión del “Fade”

Y si además de cuidar el cabello cuidases el medio ambiente?

Y es que eso ya es posible gracias a la gama de crema colorante de #IconEcotech, una coloración que al no contener amoníaco ni ni parafenilendiamina (PPD).

Ecotech Color está especialmente formulado con ingredientes de origen vegetal. Principios activos calmantes y cremosos, como los extractos de manzanilla, de girasol y oliva o el ginkgo biloba que hacen que el cuero cabelludo no se irrite y que el cabello esté siempre hidratado y nutritivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continúa leyendo Y si además de cuidar el cabello cuidases el medio ambiente?

Tiempo de #Detox

Llega la hora de volver a poner nuestro cabello a punto después de todos los excesos del verano (sol, cloro…), y nada mejor que cuidarlos con productos que lo nutran y revitalicen desde el cuero cabelludo. Un tratamiento esencial, que cambia el estado general del cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, calma y estimula el crecimiento sano del cabello, y refresca los sentidos.

detox

Continúa leyendo Tiempo de #Detox

En constante evolución

 

Ayer tuvimos el placer de poder gozar de un día intensivo con las profesionales de Schwarzkopf que nos ayudaron a potenciar nuestros conocimientos sobre tratamientos como “BlondMe” marca de color y cuidado dedicada por completo al rubio. Con BLONDME puedes llegar a conseguir el rubio que desees: Seguro de sí mismo, poderoso, individual o emblemático.A demás nos mostraron las que serán las próximas tendencias en coloración.

 

 

Continúa leyendo En constante evolución

¡Participa con nosotros!

CONCURSO BUENO (2)

Nuestro primer concurso fotográfico ha tenido una grana cogida y es por ello que os damos las gracias a todos los que habéis participado y a los que habéis apoyado con vuestros votos a los participantes, además, por supuesto,enhorabuena a los ganadores¡¡Este será el primero de muchos ya que para nosotros la interacción con nuestros clientes es esencial y verdaderamente disfrutamos de momentos de ocio como estos. Avisamos, estad atentos a redes o a nuestra web que se avecinan novedades para que una vez más, vosotros seáis los protagonistas.