Osis+ y 3DMen, crea y domina tu estilo

Schwarzkopf Professional lleva más de cien años dedicado a proporcionar soluciones capilares y, ahora, ha desarrollado una gama de productos totalmente dirigida a los deseos de los hombres. Cada hombre tiene su propio estilo y con productos 100% diseñados para ellos, Schwarzkopf Professional consigue dar solución a cualquier necesidad masculina para lucir un cabello bonito.

Gama De Productos

Nuestra gama de productos para hombres comprende desde productos para el cabello gris hasta productos de acabado y cuidado, para que el hombre pueda realizarse una transformación del cabello de principio a fin.

 ¿Deseas inspiración ilimitada para dar rienda suelta a tu creatividad? Entonces es hora de elevar tus límites con OSiS+, nacido para ayudarte a crear tu propio sello de estilo.

OSiS+ es la gama de acabado creativa basada en looks que eleva tus límites OSiS+ te inspira con la Colección de Tendencias, acercándolas a ti antes de que se vuelvan comerciales.

Gama De Productos

 

Encontraras en nuestro salón todas las variantes de la gama, tanto polvos texturizantes para matizar, como ceras para dar volumen hasta llegar a  OSiS+ Session Label para proporcionar la mejor gama de acabado para asegurar unos resultados superiores, una destreza real y una perfección duradera que revelen por completo tu estilo personal, para todos aquellos que buscan un acabado superiores en un salón repleto de sofisticación premium y lujo simplista.

 

montaje osis-03

[3D]MEN Filosofía

3DMen es un tratamiento decisivo y centrado en los retos clave de cuidado a los que se enfrentan los hombres en su día a día.

 

[3D] EFECTOS DE CUIDADO

 

[1] Fortalece el cabello
[2] Refresca el cuero cabelludo al instante de manera perceptible
[3] Activa las raíces

Tenemos el tratamiento 3DMen que mas se adapte a tu cabello , ya sea normal, graso, con caspa, o debilitado. Y es que siempre es buen momento para cuidarse., hasta el último pelo¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s