La explosión del “Fade”

El “Fade” es un corte en sí mismo. Es el efecto que se crea generalmente en los laterales de algunos cortes como puede ser el undercutEstá muy de moda últimamente y consiste en degradar los laterales de muy corto o incluso afeitado a una altura del número 4 de la máquina de corteSe consigue utilizando todos los peines y todos los números intermedios para que se vea un difuminado perfecto de claro a oscuro sin ningún trazo o línea marcada. A través de la práctica se termina consiguiendo un (degradado) perfecto.

El corte surgió en los estados unidos haya por los años 60 bajo en nombre de “Fade” (desvanecido) y hasta hace muy poquito no se puso de moda en el resto del mundo, en España lleva menos de 2 años desde que se empezase a realizar, y su boom ha sido en el 2015.

Dentro de este estilo hay muchas variantes dependiendo del nivel y altura del desvanecido o la utlización en el trabajo de navaja (Razor Fade).

Se ha convertido en un imprescindible dentro del librillo del barbero , que ha visto como el éxito del desvanecido se ha multiplicado sin parar y sus múltiples variantes dan lugar a que el cliente pueda tener tantas opciones  como quiera sin dejar de perder el sello de un estilo que se consolida fuerte para estar a la última.

Aún así, recomendamos que siempre te dejes asesorar por tu barbero para que te guie en en el corte que mejor encaje contigo, recuerda hacer de tu estilo una forma de vida¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s